Quienes Somos?

Clínica de Venas de New Jersey: Especialistas en venas de New Jersey

Nuestro especialista, el Dr. Hadaya en conjunto con su personal médico especializado en las enfermedades de las venas, se interesa por la experiencia que vivirán sus pacientes en la Clínica. Es por ello que, desde el inicio y hasta el final, el trato ofrecido es empático y compasivo haciendo que la experiencia sea agradable y cálida.

El plan es individualizado, se inicia con la explicación del proceso y la aclaración de las dudas a la persona interesada a fin de eliminar los temores referentes al proceso y brindarle tranquilidad, seguidamente se realiza examen físico y se conforma la historia médica completa basados en los signos, síntomas e historial médico. En aras de ofrecerle siempre al paciente comodidad y conveniencia es que, en la oficina se diagnostica y trata casi todas las condiciones de las venas.

Somos Especialistas de Venas

Como profesionales en el Área de Medicina, nos hemos especializado en las venas y en las complicaciones de sus enfermedades tales como: arañas, venas reticulares, venas varicosas o coágulos sanguíneos (trombosis venosa profunda). Teniendo siempre presente que en todas las personas, los síntomas se muestran de diferentes formas y pueden generar más de una afección a tratar.


Los métodos quirúrgicos endovasculares tradicionales se consideran como una opción únicamente cuando los procedimientos mínimamente invasivos que realizamos de dolor mínimo y pronta recuperación no pueden ser aplicados debido a la complejidad de la enfermedad. Uno de los beneficios de nuestra Clínica es que muchos tratamientos están cubiertos por el seguro médico.
Tenemos Clínicas en San Mateo y San Francisco, están equipadas para ofrecer entre otras opciones:


• Escleroterapia para arañas vasculares
• Terapia avanzada de la herida para úlceras venosas
• Terapia de ablación por radiofrecuencia para venas varicosas
• Terapia con láser endovenoso

La importancia de los especialistas en venas

Debido a que algunos problemas de la vena son resueltos a través de inyecciones, es que se dice que pueden ser aplicados por enfermeras o por cualquier médico así no sea de la rama, ya que solo implica inyección y el hacerlo pudo haber sido aprendido en un “curso de fin de semana”.


Sin embargo en nuestra Clínica, contamos con un equipo de cirujanos vasculares excepcionalmente capacitados con una formación médica de cinco años de residencia quirúrgica y dos años consecutivos en cirugía de arteria / venas, con amplia comprensión de la anatomía del sistema venoso y el conocimiento en caso de requerirse cirugía, sobre cuál es el momento correcto para hacerlo. Tenemos el conjunto completo de «herramientas» a su disposición para tratar a los pacientes con venas.


Plan de tratamiento es confidencial e individualizado ya que se realiza examen físico y valora el historial médico completo, los signos y síntomas referentes a la enfermedad de las venas. Nuestras oficinas son pequeñas, cómodas, cálidas y amenas, a fin de ofrecer el trato personal que se busca y merece.


La oportunidad que usted nos brinde de mejorar la situación de sus venas varicosas y arañas es muy apreciada por todos nosotros, ya que nuestro fin es que a través del cuidadoso y minucioso tratamiento de los trastornos venosos, lograr los mejores resultados posibles.

NECESITA UN PLAN PERSONALIZADO CON NUESTRO EQUIPO MEDICO? 

 
Dr. Z. Hadaya

Director Médico, es cirujano especialista vascular certificado por la Junta Americana de Enfermedades Venosas y Linfáticas, experto en tratamiento superficial de venas y posee la más alta acreditación de la industria médica en esta especialidad, uno de los dos únicos profesionales médicos en el área certificado por ISP.

Dr. Beshara

Anestesiólogo, cuenta con licencia del estado de New Jersey. Es experto en su campo debido a los miles de procedimientos que ha realizado, por lo que proporciona una sedación consciente de excelencia a nuestros pacientes.

Asistentes Médicos

Personal bilingüe con certificación médica del Estado de New Jersey, interesados en atender y solventar cualquier consulta.

Programe Su Cita Para La Eliminación De Venas Varicosas Hoy
Ponemos a su disposición el número telefónico (609) 585-3073 Centro de Tratamiento de Venas de Nueva Jersey para que programe cuando guste su cita con nosotros y se permita dejar de sufrir molestias o dolores a causa de las venas varicosas.

> Busca Tratamiento de Venas? Haga una CitaHoy!

© 2020 Centro de Venas de Nueva Jersey

Tel: 609-585-3073

994 WHITE HORSE AVE, HAMILTON TOWNSHIP, NJ

  • White Facebook Icon

330 LIVINGSTON AVE. NEW BRUNSWICK, NJ 08901

Monday – Friday, 9:00 AM - 7:00 PM Saturday, 9:00 AM - 1:00 PM