Tratamientos

Opciones De Tratamiento No Quirúrgico Para Las Venas Varicosas en Hamilton, Princeton and New Brunswick, NJ

Es importante que si han aparecido venas visibles en brazos o piernas, se trate en la prontitud con un tratamiento adecuado y así evitar que se conviertan en discapacidad grave o la muerte, sino se tratan.


Nuestro principal interés es a través de tratamientos de extracción de venas no invasivos minimizar el tiempo de inactividad y mejorar la recuperación al redirigir la circulación para eliminar la vista y el efecto de las venas problemáticas.

Los Expertos En Tratamiento De Venas En Hamilton, Princeton and New Brunswick, NJ

La gama de métodos de vanguardia para la eliminación sencilla de venas para los pacientes de Hamilton NJ es algo que ha caracterizado al Centro de Tratamiento de venas de Nueva Jersey durante años.  El personal de médicos cardiovasculares cuentan con la capacitación y certificación de la Junta, quién utiliza lo último en métodos en la extirpación de las venas como métodos no quirúrgicos para la extirpación de venas. La variedad de técnicas que se ofrecen benefician al paciente ya que se realizan en la oficina en unas cuantas visitas y la anestesia aplicada es local.


No hay razón para no cuidar de las venas problemáticas y eliminarlas para siempre, ya que para su facilidad, aceptamos una amplia gama de seguros incluyendo Medicare.

Láser Y Métodos De Radiofrecuencia Para Las Venas Varicosas En Hamilton, Princeton and New Brunswick, NJ

A través del uso de radiofrecuencia y métodos láser aliviamos la inflamación de piernas, piernas inquietas, dolor y aspectos visuales de las venas varicosas, así mismo cuando no se requiera cirugía se aplican métodos no invasivos que cierran las venas problemáticas y redirigen el flujo sanguíneo a venas profundas y diferentes, para tratar por ejemplo várices, arañas vasculares, úlceras venosas y otros síntomas de enfermedad vascular.


Programe Su Cita Para La Eliminación De Venas Varicosas Hoy
Ponemos a su disposición el número telefónico (609) 585-3073 Centro de Tratamiento de Venas de Nueva Jersey para que programe cuando guste su cita con nosotros y se permita dejar de sufrir molestias o dolores a causa de las venas varicosas.

> Busca Tratamiento de Venas? Haga una CitaHoy!

© 2020 Centro de Venas de Nueva Jersey

Tel: 609-585-3073

994 WHITE HORSE AVE, HAMILTON TOWNSHIP, NJ

  • White Facebook Icon

330 LIVINGSTON AVE. NEW BRUNSWICK, NJ 08901

Monday – Friday, 9:00 AM - 7:00 PM Saturday, 9:00 AM - 1:00 PM